Libros ilustrados 

El poder de Martina

(disponible en castellano o catalán)

Martina es una niña alegre y soñadora a la que le encanta leer. La biblioteca es uno de sus lugares favoritos, lleno de libros, de seres fantásticos y en el que la pequeña descubrirá el mayor de sus poderes: la imaginación.
El poder de Martina es una aventura para todas las edades. Un cuento para desarrollar la creatividad, el gusto por la lectura y potenciar que nuestros sueños se hagan realidad.

15€

MI MAMA ES UNA SUPERHEROINA

La cultura es un elemento fundamental en la educación de los adultos del futuro.

 

Niñas y niños atienden a lo que leen, lo que ven y lo que escuchan para conformar sus propias ideas acerca de cómo es el mundo.

 

Ese es el punto de partida de Mi mamá es una superheroína, un cuento destinado a hablar de valores, del amor y de la familia como una realidad diversa y enriquecedora.

En Mi mamá es una superheroína Leo y Julieta viven con mamá. Y en una familia monoparental mamá no es solo mamá; es también amiga, es trabajadora, amante y experta en resolución de conflictos cotidianos.

 

Mamá es, en definitiva, una mujer que saca adelante una familia sin dejar de atender todas las facetas de tu vida.

En este cuento los dos hermanos descubren un gran secreto sobre su madre que lo cambiará todo... Una historia llena de ternura que ayudará a los más pequeños a comprender los retos de la paternidad y que no todas las familias son siempre iguales.

14€

Colaboraciones

Un salto en el recuerdo es un homenaje a los recuerdos. Es un tributo a quienes hemos amado y amamos. Es un elogio a aquellos que nos tienden la mano cuando estamos perdidos.

El Alzheimer es un enemigo que hay que combatir y por esta razón, 42 escritores y 38 ilustradores hemos unido esfuerzos y hemos editado esta antología con el fin de contribuir en la búsqueda de recursos para que nuestra identidad no se esfume.

Este es un proyecto solidario a beneficio de la entidad Alzheimer Catalunya Fundació y consta de dos libros únicos e independientes, uno en castellano y otro en catalán, cuyos relatos van acompañados de magníficas ilustraciones.

No se trata de una compilación de relatos tristes. Ciertamente hay muchos con una gran carga emotiva y que hablan de vivencias en las diferentes fases de la enfermedad, pero estas crónicas también transmiten esperanza. A través de cuentos y poesías bailaréis tangos mientras tomáis chocolate con los abuelos, buscaréis el tesoro del castillo de Arlen, os regalarán rosas amarillas, navegaréis por mares inventados hacia una Cuba imaginada, descubriréis que la música es muy poderosa y os preguntaréis ¿qué hay en la caja 28?

Los autores que participan en Un salto en el recuerdo os agradecen que seáis solidarios y os animan a luchar contra el Alzheimer adquiriendo uno o los dos volúmenes conjuntamente, y os recuerdan que si leéis todos es posible. No lo olvidéis.

33 escritores y 20 ilustradores se han unido para escribir y dibujar los 39 cuentos que componen esta maravillosa antología titulada 39 Saltos en el charco destinada a niños de 8 a 12 años.

Son historias sobre animales, niños, princesas y monstruos.

Algunos son realistas y otros son mágicos, unos duran más y otros duran menos, pero en todos ellos hay sentimientos y emociones. 

Adéntrate en estos relatos entrañables llenos de humanidad y fantasía que ensalzan el valor humano, la superación, la amistad y el amor y vive con sus protagonistas aventuras en mundos fabulosos.

Los beneficios de este libro solidario para la infancia irán destinados íntegramente a la Fundació Pere Tarrés, una entidad no lucrativa con más de 60 años de existencia, que promueve la educación de niños y jóvenes durante el tiempo libre así como el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo.

Los autores y los ilustradores de 39 Saltos en el charco agradecen la compra y esperan que el lector disfrute, a través de sus páginas, de unos momentos inolvidables.