Navidad 2020

¡Ya tenemos nuestro decorado Navideño preparado! 
Este año hemos podido preparar algo lleno de luz para nuestros peques y no tan peques.
 
Nuestro pequeño estudio se ha convertido en un mini almacén Navideño preparado para hacer unas preciosas fotos a vuestros niñ@s.  ¿qué os parece?
Además hemos preparado tres packs diferentes para que podáis elegir y adaptarnos a vuestras preferencias a parte del catálogo de productos que tendréis a vuestra disposición para ampliar si queréis hacer algún regalo extra a los abuelos, tíos.... etc...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si te animas a pasar un ratito con nosotros disfrutando de una sesión te informamos que estas sesiones duran una media hora aproximadamente. Elijas el pack que elijas la cantidad de fotos que tendrás son de 10 a 20 fotografías (esto depende siempre de nuestros modelos :) ).
El escenario está preparado para niñ@s desde los 6 meses (o que sepan sentarse solos). Para bebés más pequeñitos de 6 meses podemos agregar una camita de madera si están dormidos o bien pueden aparecer acompañando al hermanit@ puntualmente o a los papis si se prefiere. 
Recomendaciones de vestuario; debido a la situación actual hemos preferido no disponer de atrezzo o ropa para evitar mayores contactos. Os recomendamos venir con tonos rojos, blancos, beige y dorados. Evitar colores muy llamativos, y estampados. Si necesitáis más asesoramiento no dudéis en contactar conmigo.
 
Sí, en todos los packs los papás pueden hacerse algunas fotitos en familia ;).  No obstante, por temas de espacio y directrices debido al COVID, solamente aceptaremos familiares que vivan en la misma casa; padres y hermanos (es importante avisar previamente a la sesión del número total de personas que vendrán y de las edades)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si tenéis algún síntoma de resfriado, fiebre, o habéis tenido o tenéis algún contacto directo con una persona positiva durante las últimas dos semanas previas a la fecha no podréis realizar la sesión, pero no os preocupéis, hemos empezado antes con las sesiones para tramitar este tipo de situaciones, por lo que en ese caso os pido que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible para aplazar la sesión cuando estéis al 100%. ¡Nos protegemos entre todos! 
Entre sesión y sesión dejamos mínimo 1 hora para desinfectar el decorado y airear el espacio para mayor seguridad. Es obligatorio el uso de mascarilla excepto en el momento de realizar las fotografías. 
 

Marta Garcia Viruete (TUKI) Ilustradora y Fotógrafa

Copyright © 2020 Marta Garcia Viruete (Tuki Ilustración y Fotografía)

Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Instagram

¡CONTACTA CONMIGO!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now