Las sesiones de recién nacido son las más pausadas y tiernas de nuestras sesiones. Se recomienda realizarlas entre entre el nacimiento y los 15 primeros días del bebe, cuando aun mantiene esa elasticidad y ese sueño profundo que nos ayuda a poder ponerlo de diversas posturitas y disfrutar observándolo no solo yo sino también los papás. Si el bebé tiene más días no te preocupes porque también es posible hacerlas aunque puede que la sesión cueste hacerla un poquito más, dependiendo del bebé.
Estas sesiones son largas, pueden durar hasta 3 horas, ya que el ritmo lo marca el propio bebé el cual seguramente necesite alimentarse o necesite algunas caricias extra y tiempos de calma durante la sesión. 
Se pueden realizar en mi estudio o bien dispongo de servicio a domicilio, una buena idea si se presenta el caso de que la mami no pueda moverse mucho por los dolores post parto pero también desee disfrutar de estas sesiones.
Sin duda son sesiones excelentes para regalar a los futuros papás que actualmente, y sobretodo si es un segundo hijo, ya disponen de todo lo necesario y nunca sabes que poder ofrecerles como regalo.  
Los recién nacidos cambian muchísimo en cuestión de días, inmortaliza ese instante para siempre y no te olvides nunca de esa carita, manitas, pies....que van a seguir creciendo a pasos gigantes!

Marta Garcia Viruete (TUKI) Ilustradora y Fotógrafa

Copyright © 2020 Marta Garcia Viruete (Tuki Ilustración y Fotografía)

Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
  • Instagram

¡CONTACTA CONMIGO!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now